¿Quieres encargar un pastel de chuches?

Envíame un mensaje a través de este formulario de contacto o a través de la dirección de email info@pachucharte.com

Indica por favor qué tipo de pastel querrías, qué tamaño (o para cuánta gente) y cualquier idea que tengas sobre la creación del pastel. Me será útil saber chuches favoritas para utilizar y forma que te gustaría que tuviera el producto final.

¡Gracias!

 

Preguntas frecuentes

Última modificación: 8/8/2017

 

Si no encuentras tu pregunta entre el listado, no dudes en contactarme.

 

1. ¿Qué opciones de entrega hay?

Todas las entregas de los pedidos se realizarán en mano. Sólo para la gente de Barcelona capital que no quiera venir a recoger el pedido, me traslado hasta donde se indique con un coste adicional de 5€.

 

2. ¿Cómo funciona el encargo?

Puedes realizar tu encargo con antelación mínima de una semana, a través del formulario de contacto o bien escribiendo un mail a info@pachucharte.comCuéntame qué producto, tamaño, colores  y todo aquello que creas que necesite saber para personalizar el encargo.

 

3. ¿Cómo puedo pagar?

Una vez  que se haya concretado el producto que se desea y aprobado el presupuesto, el pago se realizará por transferencia bancaria. No se empezará ningún encargo sin que el pago sea efectivo.

4. ¿Cuántos días aguanta el pastel?

A pesar de que las chuches aguantan en perfecto estado muchos días, prefiero entregar el pedido dos o tres días antes del evento o celebración.